Bucaramanga

Audios revelarían cómo funcionarios de Fiscalía iban a recibir dádivas

A la cárcel fueron enviados los funcionarios de la Fiscalía adscritos a Santander por "recibir" dádivas al querer archivar un proceso penal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Continúa el escándalo del fiscal e investigador del CTI, adscritos a Santander, en el que habrían pedido dádivas para archivar un caso de lavado de activos.

Hay unas grabaciones en el que se estaría discutiendo de cómo iba a ser el negocio o el canje del dinero.

Seis meses sin pico y placa por matricular en Bucaramanga

El audio revela cómo el abogado del fiscal e investigador del CTI negocia con la víctima el presupuesto que se va a pagar. Desde el principio se acordó que serían $350 millones de pesos, pero, en pagos divididos de $175 millones de pesos.

La Fiscalía los capturó el 9 de abril cuando el fiscal especializado, Javier Rodríguez y el funcionario del CTI , Jairo Pulido, estaban tomando una cerveza en un bar, luego de, al parecer , recibir la primera parte de la dádiva, que finalmente, fueron $110 millones de pesos.

Motociclistas usan senderos de cerros orientales como pistas

En el siguiente audio, se evidenciaría que le preguntan al abogado cómo quiere recibir el dinero, si bancarizado o en efectivo. Además, se presume que luego de este pago, en dos meses se podría obtener el caso archivado.

La fiscalía en días pasados dio a conocer que estos dos funcionarios fueron enviados a la cárcel por el delito de concusión.

Vanti incursiona en servicios para el hogar

El fiscal Francisco Barbosa, dijo que hay 4 personas más involucradas, pero, que más adelante se conocerá de esta investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir