Bucaramanga

Menor llevaba consigo 15 celulares robados

El adolescente de 16 años fue aprehendido en la carrera 11 con calle 30 del barrio García Rovira de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La policía advierte que la delincuencia estaría utilizando menores para transportar objetos robados, la afirmación se da luego de detener a un menor que llevaba en un maletín 15 celulares de alta gama que habían sido hurtados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, indicó el coronel Juan Gómez.

Según el oficial el cuadrante del sector notó una actitud sospechosa de un adolescente que, al observar la presencia de los uniformados, pasa la calle y cambia de andén, buscando evitar encontrarse con los policiales.

Este hecho llamó la atención de los uniformados quienes abordaron al adolescente y en el registro minucioso que se le efectuó, se le halló en su poder 15 celulares que traía camuflados dentro de un bolso, con otros objetos.

La aprehensión de este joven se dio en la carrera 11 con calle 30 del barrio García Rovira, después que no logro demostrar la propiedad de los mismos.

Los teléfonos figuran en la base de datos como hurtados y se les había adulterado su sistema de identificación IMEI, con el fin de ser nuevamente comercializados.

El coronel Juan Gómez, indicó que la delincuencia está utilizando menores en Bucaramanga como “patín” es decir para el transporte de objetos robados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir