Ciudades

Bucaramanga

Menor llevaba consigo 15 celulares robados

El adolescente de 16 años fue aprehendido en la carrera 11 con calle 30 del barrio García Rovira de Bucaramanga.

Coronel Juan Gómez

Coronel Juan Gómez

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618353006881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Menor capturado con 15 celulares robados

Bucaramanga

La policía advierte que la delincuencia estaría utilizando menores para transportar objetos robados, la afirmación se da luego de detener a un menor que llevaba en un maletín 15 celulares de alta gama que habían sido hurtados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, indicó el coronel Juan Gómez.

Según el oficial el cuadrante del sector notó una actitud sospechosa de un adolescente que, al observar la presencia de los uniformados, pasa la calle y cambia de andén, buscando evitar encontrarse con los policiales.

Este hecho llamó la atención de los uniformados quienes abordaron al adolescente y en el registro minucioso que se le efectuó, se le halló en su poder 15 celulares que traía camuflados dentro de un bolso, con otros objetos.

La aprehensión de este joven se dio en la carrera 11 con calle 30 del barrio García Rovira, después que no logro demostrar la propiedad de los mismos.

Los teléfonos figuran en la base de datos como hurtados y se les había adulterado su sistema de identificación IMEI, con el fin de ser nuevamente comercializados.

El coronel Juan Gómez, indicó que la delincuencia está utilizando menores en Bucaramanga como “patín” es decir para el transporte de objetos robados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad