Ciudades

Bucaramanga

Ofrecen descuento del 90% para sacar carros de Tránsito

Este beneficio es para vehículos que están en los patios desde antes de enero del 2021.

Bucaramanga

Desde la dirección de Tránsito de Bucaramanga se anunció que habrá un descuento del 90% en los patios, pero solo a vehículos que hayan sido inmovilizados antes del primero de enero del presente año.

Inició mantenimiento de cornetas comunitarias en Bucaramanga

Andrea Méndez, jefe de esta cartera, dijo que hay 10 mil automotores en los patios entre motos y carros y este descuento se hace, principalmente, para descongestionar el lugar.

Dos muertos en hechos de intolerancia en Bucaramanga

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y los propietarios de vehículos interesados en aprovechar el descuento, podrán solicitar cita previa desde la página web, www.transitobucaramanga.gov.co, sección “Servicios”, hacer click en “Solicite su turno”, opción “Salida de vehículos. Debe tener en cuenta que este beneficio de descuento se aplica solo en la deuda causada desde la fecha de ingreso del vehículo, hasta el día en que el usuario se acoja al mismo". 

En el puesto de salud del Mutis no aplicaron la segunda dosis

Este descuento del 90% estará disponible hasta diciembre de este año y para quienes deseen sacar su vehículo deben tramitar una cita previa en la página para realizar el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad