Ciudades

Bucaramanga

Una persona quedó colgando del techo en la plaza de mercado San Francisco

El hombre realizaba trabajos de reparación del techo y una teja se partió y por poco sucede una tragedia.

Bucaramanga

Un experto en tapar goteras se subió al techo de la plaza de mercado San Francisco de Bucaramanga, estuvo a punto de causar una tragedia cuando se le partió una de las tejas y quedó colgando en la parte más alta del viejo edificio.

En tiempos de lluvias la plaza de mercado San Francisco se convierte en un sitio de goteras por todos lados, argumento José Hilario Pradilla, inquilino de ese centro de mercadeo.

Agregó que en el accidente del obrero ocurrió cuando al parecer pretendía tapar las goteras y se contrató con una empresa para realizar mantenimiento, “eso está bien”, lo malo es que una de las personas que estaba en el techo por poco muere al partirse una de las tejas donde el hombre quedó colgando, es decir con la cabeza hacia abajo y solo sostenido de sus zapatos en uno de los parales y logró salvar su vida.

Señala que al parecer quien hacia la revisión no contaba con las medidas de seguridad para trabajos en altura, como arnés y equipos de protección.

José Hilario Padilla, recordó que estos contratos donde hay dinero del estado deben estar vigilados por la contraloría, personería y la secretaria del interior que tiene a su cargo la administración de las plazas de mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad