Bucaramanga

Familiares de Ilse Ojeda se niegan a recibir algo de Juan Valderrama

A mitad de año se hará una audiencia de reconciliación y los familiares de la sargento se negaron recibir algo de la familia de Valderrama.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La audiencia de reconciliación está programada para Julio 19, del 2021, y Juan Guillermo Valderrama ha manifestado tener la intención de entregar un carro que le pertenecía a la sargento chilena, Ilse Ojeda, y un dinero que usó luego de que falleciera.

Esta mañana estará cerrado en ambos sentidos el Anillo Vial

Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Ojeda, contó que los abogados del santandereano quisieron tener un acercamiento para llegar a acuerdos de reconciliación, pero de entrada, rechazaron todo lo que te tenga que ver con el asesino de la sargento.

FCV pide donaciones para ampliar capacidad de Ecmo

"Cuando nos dijeron que iba a ver algo de reparación , nosotros nos negamos como familia a todo lo que tenga que ver que beneficie a Valderrama, el abogado estuve llamando a los hijo para llegar a un acuerdo, el caso es que mi mamá, mis tías y yo estamos en total de desacuerdo que haya una compensación por parte de esa familia por lo macabro que fueron los hechos y por respeto hacia nosotros", dijo Ojeda.

Se conocen más detalles del plan de restructuración de Metrolínea

Alejandra Ojeda, dijo que si en Colombia se intenta tomar acciones que rebaje la pena de Juan Guillermo Valderrama , desde Chile, la familia hará lo posible para que no haya condescendencias con su condena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir