Ciudades

Bucaramanga

Amenazan de muerte a coordinadora de víctimas

Un panfleto con su foto y palabras intimidantes llegó a las manos de la líder social de Barrancabermeja Simona Vásquez Meneses.

Bucaramanga

Hasta la casa de la coordinadora de la mesa de víctimas distrital de Barrancabermeja, Simona Vásquez Meneses llegó un panfleto amenazando contra su vida. 

En el escrito que inicia con una foto suya se lee "queda advertida la próxima que se meta en lo que no le incumbe no serán las flores, será una bala a usted o a algún miembro de su familia".  

Noticia de interés:

La Policía del Magdalena Medio ya inició las investigaciones para dar con el origen de este panfleto que no fue firmado por ninguna bacrim y se presume que tiene que ver con el tema de venta y distribución de droga como en la carta lo hacen saber los victimarios. 

El Teniente Coronel Oscar Landazábal González, comandante operativo de seguridad ciudadana indicó que al momento en que se conoció el caso se verificó el funcionamiento esquema de protección asignado por la UNP y con el cual cuenta con 1 escolta. 

En este caso la Interpol dijo que adelantan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos de amenaza "ante este último hecho se realizaron actividades de investigación y verificación en el sector donde aparecieron estos escritos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad