Ciudades

Bucaramanga

Ponen en mosaico de graduación a Paula Andrea Martínez

Ya se va a cumplir un mes de la extraña muerte de la joven universitaria y aún no hay claridad de lo que sucedió.

Bucaramanga

En diciembre del 2020 Paula Andrea Martínez, la joven universitaria que murió en extrañas circunstancias se debió graduar de medicina de la universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, sin embargo, por cuestiones personales, no alcanzó a terminar en dicho semestre y recibir su título como profesional. 

Gobernación pidió habilitar coliseos para agilizar proceso de vacunación

Sus amigas de la carrera y los administrativos de la institución como homenaje a su estudio y a su vida, decidieron agregarla en el mosaico de egresados de medicina de la UNAB del año anterior. 

María Camila Méndez, una de las compañeras de estudio, explicó que esto se debe a lo buena y excelente profesional en la que se iba a convertir Paula Andrea. 

Prohibido los videos y la fotografía a la hora de la vacuna

"El mosaico es una tradición que ha tenido la facultad como un legado, se plasman fotos de cada estudiante que hizo parte del proceso, los médicos Unab 2020 tuvimos la fortuna de compartir nuestro pregrado al lado de Paula, una mujer supremamente inteligente, capaz y aplicada y llena de mucho amor, siempre con sonrisa en su cara, gran compañera y amiga para cada uno, por eso hace parte de este mosaico, para que se le recuerde siempre como una futura médica que el país perdió pero que el cielo ganó". 

Sin luz amaneció la comuna 17 en Bucaramanga

El hashtag #JusticiaPorPaulaAndrea continúa siendo constante en redes sociales, este movimiento seguirá hasta que las autoridades den otra declaración diferente a que la muerte de la joven universitaria se debe a un suicidio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad