Ciudades

BUCARAMANGA

Reactivarán vuelos de Viva Air desde Bucaramanga

A partir del 6 de abril iniciarán los vuelos desde el aeropuerto Palonegro, ubicado en Lebrija, que le presta servicio a Bucaramanga.

Bucaramanga

 Desde el confinamiento estricto decretado en marzo del 2020 fue suspendido el servicio de vuelos y las rutas que salen desde el aeropuerto Palonegro, en Bucaramanga, hasta Medellín y Bogotá con la aerolínea Viva Air dejaron de operar.

Este año iniciará construcción de la sede C del San José de La Salle

Para los viajeros y turistas hay una buena noticia, ya que, a partir del 6 de abril, la aerolínea Viva Air tendrá de nuevo estos trayectos, serán diariamente, en la mañana y en la tarde.

A las 9:45 a.m. saldrá el vuelo desde el aeropuerto Palonegro hasta Medellín y a las 2:54 p.m. le corresponde a Bucaramanga rumbo a Bogotá.

El primer mes de reintegro de estas rutas, se espera que 6.500 pasajeros se vean beneficiados. Viva Air ya venía prestándole servicio al aeropuerto Palonegro desde el 2012.

Comunidad capturó a un hombre que extorsionaba a mujer en Bucaramanga

Desde ya, los vuelos están en venta para quienes deseen viajar a estos destinos desde al capital de Santander.

"Volaremos diariamente, puede generarle un a viabilidad, uno en la mañana y uno en la tarde, esperamos transportar más de 6.500 pasajeros, ya pueden mirar en la página de Viva Air. Somos aerolínea de bajo costo, están bajo el orden de 89 mil pesos", dijo Catalina Rendón, Vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia al cliente de Viva Air.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad