BUCARAMANGA

Reactivarán vuelos de Viva Air desde Bucaramanga

A partir del 6 de abril iniciarán los vuelos desde el aeropuerto Palonegro, ubicado en Lebrija, que le presta servicio a Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 Desde el confinamiento estricto decretado en marzo del 2020 fue suspendido el servicio de vuelos y las rutas que salen desde el aeropuerto Palonegro, en Bucaramanga, hasta Medellín y Bogotá con la aerolínea Viva Air dejaron de operar.

Este año iniciará construcción de la sede C del San José de La Salle

Para los viajeros y turistas hay una buena noticia, ya que, a partir del 6 de abril, la aerolínea Viva Air tendrá de nuevo estos trayectos, serán diariamente, en la mañana y en la tarde.

A las 9:45 a.m. saldrá el vuelo desde el aeropuerto Palonegro hasta Medellín y a las 2:54 p.m. le corresponde a Bucaramanga rumbo a Bogotá.

El primer mes de reintegro de estas rutas, se espera que 6.500 pasajeros se vean beneficiados. Viva Air ya venía prestándole servicio al aeropuerto Palonegro desde el 2012.

Comunidad capturó a un hombre que extorsionaba a mujer en Bucaramanga

Desde ya, los vuelos están en venta para quienes deseen viajar a estos destinos desde al capital de Santander.

"Volaremos diariamente, puede generarle un a viabilidad, uno en la mañana y uno en la tarde, esperamos transportar más de 6.500 pasajeros, ya pueden mirar en la página de Viva Air. Somos aerolínea de bajo costo, están bajo el orden de 89 mil pesos", dijo Catalina Rendón, Vicepresidente de Comunicaciones y Experiencia al cliente de Viva Air.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir