Cartagena de Indias

Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo

Afinia realiza nuevas acciones para mejorar el servicio en la ciudad y el departamento

Las labores se concentrarán en las subestaciones de Ternera y Zaragocilla /

Afinia continúa realizando acciones de mejora en la infraestructura eléctrica para brindar un mejor servicio y aportar a la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar. La empresa ha programado las siguientes acciones entre el 4 y 6 de marzo:

Jueves, 4 de marzo:

• Se realizarán adecuaciones en redes de media tensión del circuito Marialabaja 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el corregimiento El Playón y el caserío de Nuevo Reten, jurisdicción de María La Baja.

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Ternera 2, se adelantarán trabajos desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de los barrios El Recreo y Villa Estadio en Turbaco.

• Avanzará la modernización de la red de distribución del circuito Zaragocilla 6 en Cartagena, se llevarán a cabo labores entre las 9:30 a.m. y las 3:30 p.m. en el Barrio Los Caracoles, Manzana 21.

Viernes, 5 de marzo

• Continuarán los trabajos sobre el circuito Ternera 3 en Cartagena desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los usuarios de la carrera 83 con calle 22B del barrio San Fernando.

• Avanzan las actividades en el circuito Marialabaja 2 que requieren interrumpir el servicio de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en los corregimientos Colu y Nueva Florida del municipio de María La Baja.

• Se realizarán actividades de mejora del circuito Ternera 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y por seguridad estarán sin servicio los residentes del sector La Unión, El Rubí, El Talón, La María, Loma Linda, Caimital, Moguer y Buenos Aires en Turbaco.

• Para facilitar trabajos de optimización del servicio del circuito Ternera 3 en Cartagena desde las 12:30 p.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en el sector comprendido entre la calle 26 con carrera 84, barrio San Fernando.

Sábado, 6 de marzo

• En el sector Puente Honda, subida a Turbaco, técnicos de Afinia estarán interviniendo las redes del circuito Ternera 2 desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir