Bucaramanga

Imputarían tentativa de feminicidio a agresor de Diana Carreño

La joven recibió un botellazo en la cabeza tras exigir respeto a unos hombres en una tienda del barrio La Victoria de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay un nuevo avance en el caso de Diana Carreño, la joven que fue golpeada con una botella en la cara en el barrio La Victoria de Bucaramanga. 

La Fiscalía imputaría a su agresor, José Alejandro Ortega Ortiz, los delitos de intento de feminicidio y agresiones personales.

Lea también: 

Carreño indicó que el próximo viernes 26 de febrero se reunirá con sus abogados para determinar qué agravantes van a incluir para que el entre investigador pueda imputar cargos al hombre de 72 años. 

Diana negó haber rociado gas pimienta u otro objeto a la cara de José Alejandro, esto luego de que el abogado del agresor manifestara que su cliente estrelló la botella en su cabeza en defensa propia. 

"Nos sorprendió muchísimo las declaraciones del abogado. No le hicimos nada nunca. Estamos en la silla yo extiendo el brazo reclamándole y minutos después lo hace mi amiga. Después de un momento nos levantamos para irnos y el señor me pone la botella en la frente", relató. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir