Ciudades

Bucaramanga

La protesta de hoy es de excontratistas de la Personería de Bucaramanga

La jornada se lleva a cabo en el Parque García Rovira, porque no les han cancelado el sueldo desde hace un año.

Jenny Catalina Monsalve

Jenny Catalina Monsalve

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614183097844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ex trabajadores y contratistas de la Personería de Bucaramanga.

Bucaramanga

59 extrabajadores y contratistas de la Personería de Bucaramanga, entre hay abogados, servicios generales y secretarios, que reclaman el pago de 670 millones de pesos que se les adeuda por más de 10 meses de salarios y prestación de servicios.

Según estas personas el dinero fue girado por la Secretaria de Hacienda de Bucaramanga a la expersonera Katherine Martínez quien los abría destinado para otras situaciones totalmente diferentes.

De interés:

Esas 59 personas han interpuesto varias tutelas las cuales han salido a favor de algunos, pero el nuevo personero asegura que no existen esos recursos económicos para el pago.

Expresan los manfiestantes  que muchos de estos exfuncionarios y contratistas están en una situación económica muy difícil ya que no cuentan con recursos para sostener a su familia.

Lea:

Po lo tanto la jornada de protesta continuará al frente de la alcaldía de Bucaramanga en el Parque García Rovira, advierten estos exfuncionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad