Bucaramanga

Santander completó primera jornada de vacunación

El departamento inmunizó a los primeros 2.388 profesionales de la salud en cinco centros médicos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ministerio de Salud confirmó que Santander cumplió hoy, 23 de febrero, la aplicación de todas las 2388 vacunas que llegaron el 18 de la farmacéutica Pfizer.

El secretario de Salud, Javier Villamizar, dijo que la jornada que se realizó en cinco centros médicos del área metropolitana de Bucaramanga se hizo de manera transparente y cumpliendo con lo planeado.

Lea también: 

Caracol Radio consultó con los hospitales donde se llevó a cabo la aplicación y han manifestado que a la fecha ninguno de los profesionales vacunados presenta efectos adversos graves. 

El Hospital Universitario de Santander, el segundo centro médico que más recibió biológicos en el área, con 582 dosis dijo que culminó la vacunación del personal de la primera línea.

Lea también:

El médico Carlos Ibarra, subgerente médico del HUS, indicó que se espera que en el próximo lote de vacunas sean distribuidas más dosis para el Universitario donde el personal médico, de aseo y vigilancia supera los 2 mil.

En esta segunda jornada de aplicación se priorizarán a los camilleros y personal de aseo que no fueron incluidos en esta primera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir