Bucaramanga

Bares preparan protesta en rechazo al toque de queda

El gremio pide flexibilizar el horario los fines de semana. Que el servicio sea por lo menos hasta la 1 de la madrugada.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más de 200 empresarios y dueños de bares en el área metropolitana de Bucaramanga preparan una jornada de manifestación en rechazo a los horarios de toque de queda los fines de semana.

Restricción que se mantiene desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a. m. los días de mayor servicio, por lo que Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares indicó que no están siendo incluidos en ninguna reactivación económica.

Lea también: 

"Salió un decreto, no se nos tuvo en cuenta; ni el gobernador, ni el alcalde porque eso sí hablaban de una reactivación gradual, pero desde que comenzó todo esto seguimos con toque de queda desde las 11:00 p. m. los fines de semana. Bajó la ocupación de camas UCI permítanos trabajar", recalcó.

El gremio de bares dijo que la propuesta es que el toque de queda se flexibilice para los días viernes, sábados, domingos y que la restricción inicie a la media noche y que paulatinamente, el próximo 5 de marzo, se permita trabajar hasta la una de la madrugada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir