Ciudades

BUCARAMANGA

Por vender estupefacientes cinco familias perdieron su vivienda

El operativo de la Policía se denominó "Himalaya". en el que se comercializaba o almacenamiento de sustancias estupefacientes.

Bucaramanga

En los barrios Regaderos, San Cristóbal, al norte de Bucaramanga, Belencito y Palmeras en Floridablanca, y Mirador de Arenales en Girón.. fueron intervenidas cinco casas,  luego de que las autoridades determinaran que eran utilizadas para comercializar , almacenar sustancias de estupefacientes. 

Nuevas vacunas para prácticantes y adultos en asilos y cárceles

El general Javier Martin, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que este operativo se denominó Himalaya generando un fuerte golpe al micro tráfico.

La CAS tiene nuevos integrantes en su Consejo Directivo

"Se trata de la imposición de la medida cautelar de embargo, secuestro y suspensión del poder adquisitivo con fines de extinción del dominio, a cinco viviendas ubicadas en los barrios: Regaderos, San Cristóbal, estos al norte de la ciudad de Bucaramanga; belencito y palmeras en el municipio de Floridablanca, finalizando con una residencia más en el barrio mirador de arenales en Girón". 

Reportan nuevo caso de trata de personas

Está investigación que se hizo junto a la fiscalía duro cerca de dos años y por ahora estás viviendas tiene la medida cautelas de embargo , secuestro y suspendió del poder adquisitivo con fines de extinción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad