Ciudades

Bucaramanga

Muere el dueño de Kilo Encajes

Se trata del empresario de las confecciones de Santander Carlos Alfredo Murcia Vanegas.

FRANKY GUEVARA

FRANKY GUEVARA

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613997087970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muere el dueño de Kilo Encajes

Bucaramanga

Según Franky Guevara, presidente de la Cámara de las Confecciones de Santander, luego de varios días en UCI había superado el coronavirus, pero su deceso ocurrió por un paro cardiorrespiratorio el cual no pudo soportar.

Carlos Alfredo Murcia Vanegas de 67 años, era el propietario de Kilo Encajes, que es una empresa que está localizada en la carrera 17 con calle 35 en pleno centro de Bucaramanga  con sucursales en el Área Metropolitana y Norte de Santander.

Lea también:

Kilo Encajes es una empresa santandereana con 36 años de experiencia en la comercialización de textiles e insumos para la confección, donde todos los propietarios de pequeñas y grandes empresas que fabrican ropa tanto para hombres como para mujeres adquirían los productos.

Con la muerte de Carlos Alfredo Murcia Vanegas, doce empresarios de las confecciones en Santander han fallecido como consecuencia del coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad