Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Un educador nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio

Se trata del ingeniero eléctrico de la UIS, Cándido Humberto Aguilar Rengifo, quien representó a Colombia en carreras internacionales de atletismo.

“Durante 29 años, fui profesor del Colegio Santander, deportista consagrado especialmente en el atletismo en las décadas del sesenta y setenta, hago parte de la ACIEM que es la Asociación Colombiana de Ingenieros Electricistas y Mecánicos a través de mi empresa dedicada a la ingeniera y la construcción estoy vinculados a los gremios en el departamento”, así lo señaló a Caracol Radio el nuevo presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cándido Humberto Aguilar Rengifo.

Dijo que su principal reto al frente de la junta es ayudar a la reactivación del sector económico en Santander, ante la pandemia de coronavirus.

“Todos tenemos la preocupación sobre  que va a pasar ante la crisis económica y de desempleo que ha generado el coronavirus, y ahí la Cámara de Comercio juega un papel muy importante en el alivio, ayudas y capacitación a los empresarios para que sigan generando desarrollo y empleo para la región", puntualizo el lider empresarial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir