Ciudades

Bucaramanga

13 años de cárcel para exdirector del Indersantander

Eduardo Rodríguez fue declarado culpable por apropiarse de $8 millones de la Asociación de Municipios Agropecuarios de la Región de los Yariguíes.

13 años de cárcel para exdirector del Indersantander

13 años de cárcel para exdirector del Indersantander / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Eduardo Rodríguez Rojas, exdirector del Indersantander, fue condenado por un juez de la república a 13 años y 2 meses de prisión por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales; peculado por apropiación; falsedad ideológica en documento público y falsedad ideológica en documento privado.

Los hechos por los que fue enviado a prisión tienen lugar el 2 de enero de 2012 cuando falsificó documentos en un contrato siendo el director de Amay, Asociación de Municipios Agropecuarios de la Subregión de los Yariguies, suplantando la identidad de la señora Liliana Alejandro Acevedo Fernández una familiar cercana.

Lea también:

La Fiscalía indicó que el también excontratista de la Corporación Autónoma de Santander, había hecho sin el consentimiento de Acevedo, "sin embargo, la mujer al percatarse de los hechos denunció lo ocurrido, ya que esta nunca participó en ningún proceso contractual".

Le puede interesar:

Rodríguez Rojas quedó inhabilitado para ocupar cargos públicos durante 15 años, y su condena tendrá que cumplirla en un centro carcelario que designe el Inpec.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad