Manizales

En el 2022 se iniciaría la obra para la Estación de Policía de Pensilvania

Autoridades verifican el terreno para iniciar con los estudios y diseños.

Verificación del terreno para la Estación de Policía de Pensilvania. /

Desde la Gobernación de Caldas han confirmado que ya se dispone de los recursos para la fase de estudios y diseños de la Estación de Policía que se construirá en el municipio de Pensilvania.

Así lo confirma el secretario de gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, mientras realizaba, en compañía del alcalde municipal, el recorrido por el terreno para verificar las condiciones del mismo.

“Nuestro propósito es que en el 2022 coloquemos la primera piedra para que esta estación sea una realidad y podamos garantizar lo que hemos buscado desde el inicio de nuestro gobierno, un departamento más seguro y acompañado de la fuerza pública que garantice la seguridad y la convivencia ciudadana”, puntualizó el funcionario.

Por su parte el alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo señaló que “esto va a ayudar a la seguridad del municipio, a la comunidad y a la dignidad de nuestros policías y fuerza pública, y también de muchas personas que a veces se tienen que detener, sindicatos que muchas veces nos toca tenerlos en la estación de policía, que tengan un sitio más adecuado para estar”.

Frente a este proyecto desde la Secretaría de Gobierno confirman que se tienen ya 300 millones de pesos para la fase de estudios y diseños de dos estaciones, entre ellas la mencionada en Pensilvania.

Lea También: Confirmada destitución e inhabilidad para exalcalde de Marulanda

Lea También: En la cartera y llantas del vehículo transportaba 45 kilos de marihuana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir