Ciudades

Bucaramanga

Desmienten publicidad para ingresar a Las Gachas

El alcalde de Guadalupe reiteró que estos espacios turísticos están cerrados, luego de identificar los primeros casos de COVID-19.

Desmienten publicidad para ingresar a Las Gachas

Desmienten publicidad para ingresar a Las Gachas

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611339662733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desmiente publicidad para visitar Las Gachas

Bucaramanga

Se ha difundido a través de redes sociales publicaciones de gremios turísticos que invitan este fin de semana a visitar e ingresar a sitios como Las Gachas, La Gloria y El Salitre que son espacios que están cerrados para todos por decreto, luego de la aparición de los primeros casos de COVID-19 en Guadalupe.

El alcalde Elberto Reyes, reiteró que estos espacios continuarán sin servicio al público no solo por la propagación del virus, sino por la temporada de sequía.

Lea también:

"La temporada navideña nos dejó varios casos positivos. Todos estos atractivos están cerrados. Después de que veníamos invictos, sin ningún caso, en este inicio de año detectamos los primeros contagiados. Los turistas pueden venir, pero no ingresar. Además porque los caudales bajaron por la sequía y eso también representa contagio de bacterias. Lo hacemos por salud", agregó el mandatario.

Le puede interesar:

El alcalde hizo un llamado a los comerciantes para corregir estas publicaciones y que dejen de ofrecer el ingreso a estos sitios turísticos.

Agregó que se acogen justamente a las medidas decretadas hoy por el gobernador de Santander en lo que es el toque de queda a las 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad