Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Desmienten publicidad para ingresar a Las Gachas

El alcalde de Guadalupe reiteró que estos espacios turísticos están cerrados, luego de identificar los primeros casos de COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se ha difundido a través de redes sociales publicaciones de gremios turísticos que invitan este fin de semana a visitar e ingresar a sitios como Las Gachas, La Gloria y El Salitre que son espacios que están cerrados para todos por decreto, luego de la aparición de los primeros casos de COVID-19 en Guadalupe.

El alcalde Elberto Reyes, reiteró que estos espacios continuarán sin servicio al público no solo por la propagación del virus, sino por la temporada de sequía.

Lea también:

"La temporada navideña nos dejó varios casos positivos. Todos estos atractivos están cerrados. Después de que veníamos invictos, sin ningún caso, en este inicio de año detectamos los primeros contagiados. Los turistas pueden venir, pero no ingresar. Además porque los caudales bajaron por la sequía y eso también representa contagio de bacterias. Lo hacemos por salud", agregó el mandatario.

Le puede interesar:

El alcalde hizo un llamado a los comerciantes para corregir estas publicaciones y que dejen de ofrecer el ingreso a estos sitios turísticos.

Agregó que se acogen justamente a las medidas decretadas hoy por el gobernador de Santander en lo que es el toque de queda a las 10 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir