Ciudades

Bucaramanga

Adjudican PAE para entrega en alternancia

A pesar de los observaciones de veedurías, en Santander fueron escogidos solo 2 proponentes por 40 días.

Adjudican PAE para entrega en virtualidad

Adjudican PAE para entrega en virtualidad

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611069947794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adjudican PAE en Santander con modelo virtual

Bucaramanga

Ayer, 18 de enero, la Secretaría de Educación de Santander adjudicó los contratos del PAE para más de 135 mil estudiantes a dos oferentes ganadores.

A pesar de las observaciones de veedurías, la cartera solo dejó en manos no de cuatro, sino de dos empresas, la operación de las cuatro zonas en el departamento. 

Lea también: 

Marcela Pabón, directora de Transparencia por Santander, indicó que no se tuvieron en cuenta las observaciones y la entrega de alimentos será solo por los primeros 40 días del calendario académico que inicia bajo la alternancia. 

"Esperamos que se haya tomado la mejor decisión porque estos dos contratistas tuvieron que subsanar las consideraciones para haber ganado con los mayores puntajes en cada uno de los lotes. Seguiremos haciendo veeduría cuando se comience a entregar la comida", agregó la directora. 

Le puede interesar: 

El PAE se va a entregar bajo el modelo del año 2020, es decir, con la virtualidad. Será una ración preparada, puerta a puerta para que los padres puedan preparar sus alimentos en casa. 

Los ganadores del primer lote son la Unión Temporal Multisantander 2021 con una adjudicación por $8.637 millones. El segundo lote quedó a cargo de la empresa LE & VE Alimentos Macsol, con $7.635 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad