Ciudades

Bucaramanga

Alcalde aceptó renuncia de quienes participaron en fiesta

Juan Carlos Cárdenas aseguró que "es humano cometer errores, pero la ley es para todos".

Alcalde aceptó renuncia de quienes participaron en fiesta

Alcalde aceptó renuncia de quienes participaron en fiesta / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Tras el escándalo que suscitó un video donde se ve a funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga en una rumba en pleno toque de queda el pasado 26 de diciembre, el alcalde Juan Carlos Cárdenas aceptó la renuncia de algunos de ellos. 

Según conoció Caracol Radio quienes presentaron la carta fueron el asesor de proyectos estratégicos Ángel Galvis y Andrés Villalba, jefe de control Interno Disciplinario. En el caso de Diego Gallardo quien era el asesor de comunicaciones y también estuvo en ese bar, se pudo determinar que ya no estaba vinculado a la administración desde el 22 de diciembre.

Le puede interesar: 

En su cuenta de Twitter el mandatario local contó que los funcionarios reconocieron haber estado esta fiesta incumpliendo con la restricción a la movilidad, el distanciamiento físico y el uso del tapabocas. 

Lea también:

Dijo que es de humanos cometer errores, pero que la ley es para todos. "Al enterarme de la situación de los funcionarios que infringieron las medidas restrictivas, conversé con ellos para escucharlos, reconocieron su responsabilidad y presentaron su carta de renuncia que he aceptado de inmediato", escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad