Ciudades

Bucaramanga

Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

La víctima es hermana de la ex esposa del agresor, quien habría actuado por venganza.

Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga / Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 31 años, acusado de violar a una joven de 18 durante el fin de semana.

Lea también:

Según las primeras hipótesis de las autoridades y la versión de la mujer, el agresor la habría intimidado con un cuchillo para llevarla a su casa, donde habría accedido sexualmente como forma de represalia en contra de su ex esposa, quien además es hermana de la víctima.

Al parecer, la mujer había terminado la relación tiempo atrás por presuntos maltratos físicos y psicológicos.

Le puede interesar:

Sobre este hecho que conmocionó a la comunidad, se refirió el brigadier General Javier Josué Martín Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien señaló que “un arduo trabajo investigativo adelantado por el grupo de delitos sexuales de la Sijin puso al descubierto el presunto plan de venganza que este sujeto habría manifestado efectuar en contra de algún integrante de la familia de su ex esposa”.

El hombre fue cobijado bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad y vinculado al delito de acceso carnal violento agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad