Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

Profesores: "Nuestros mandatarios no son coherentes"

Así lo considera el Sindicato de Educadores de Santander al referirse al inicio de clases con alternancia a partir del primero de febrero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los educadores de Santander señalan que no hay coherencia en nuestras autoridades, porque mientras hacen campañas para evitar el contagio del COVID -19, decretan confinamientos, toman medidas de toque de queda, aplican pico y cédula para que la gente se quede en casa, ahora dicen que habrá clase con alternancia, es decir unos jóvenes en  en casa otros en colegios.

Sandra Jaimes, directiva del Sindicato de Educadores de Santander se refirió al cambio del inicio de clases que ahora es el primero de febrero.

Agregó que en estos tiempos donde hay un rebrote de la pandemia de coronavirus, no es conveniente que los gobernantes estén hablando del retorno a las aulas, donde se expone la vida de los niños, comunidad educativa y de los mismos padres.

El SES, como dirigencia sindical hace un llamado al gobernador y alcaldes a que se establezcan mesas de trabajo y se analice conjuntamente el regreso a clases mediante la modalidad de alternancia.

Dijo que "el hecho de correr el calendario de inicio de clases  del 25 de enero para el 1 de febrero, es porque se dieron cuenta que sería un error garrafal exponer los niños a un contagio masivo de coronavirus".

“Por lo anterior no  hay condiciones para ir a las clases presenciales”, puntualizó la presidenta del Sindicato de Educadores de Santander, Sandra James.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir