BUCARAMANGA

Santandereana nueva Rectora de la Universidad de Córdoba

Se trata de Delia Rosa González Lara, natural de Suaita, Santander.

Santandereana Rectora Universidad de Córdoba /

El Consejo Superior de la Universidad de Córdoba con sede en Montería, nombró a Delia Rosa González Lara, rectora de su  Alma Mater, una joven profesional licenciada en Ingles, con Maestría en Enseñanza de Inglés y estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación.

La Universidad de Córdoba es un ente público y está considerada como una de las mejores Instituciones de Enseñanza Superior  de la Costa Atlántica.

         ° Advierten de "mico" en millonario contrato              

La nueva Rectora quien asumió de inmediato su nuevo cargo en calidad de encargada, hasta tanto el cuerpo directivo encabezado por el Presidente de la República y la Ministra de Educación adelanten el respectivo proceso de convocatoria y selección para así elegir rector en propiedad.

La rectora González Lara, expresó su satisfacción de poder orientar ese centro de educación superior público, del cual guarda sus mejores recuerdos por cuanto es egresada de esa universidad.

Con éste nombramiento que remplaza a Jairo Miguel Torres Oviedo, quien presentó renuncia, se está garantizando el normal funcionamiento del principal centro universitario del departamento de Córdoba y que en la escala nacional de universidades públicas hoy ocupa el 5 lugar.                  

Es de señalar que Licenciada Delia Rosa González Lara es hija del ya fallecido ganadero y empresario de Santander Expedito González Rodríguez, natural de Suaita, Santander y prima del Comunicador Social - Periodista Jairo Cala Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir