Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas

AGM Desarrollos lleva la Navidad a Bolívar

Propios y visitantes se deleitan con más de un millón de luces que decoran las plazas, alcaldías y parques de los municipios de Bolívar

La Luz de la navidad ha llegado a San Juan Nepomuceno
1 La Luz de la navidad ha llegado a San Juan Nepomuceno (AGM Desarrollos)
San Juan Nepomuceno, enclavado en el corazón de los  Montes de María, recibe la Navidad con un alumbrado que decora los sectores principales del municipio.
2 San Juan Nepomuceno, enclavado en el corazón de los Montes de María, recibe la Navidad con un alumbrado que decora los sectores principales del municipio. (AGM Desarrollos)
Santa Cruz de Mompox es un municipio del departamento de Bolivar principalmente conocido por ser monumento internacional y dueño de un atractivo epicentro turístico. “La Tierra de Dios”, como también se le conoce, tiene 7 iglesias llenas de historia, que hoy la empresa AGM Desarrollos y la Alcaldia han vestido de luz y magia para recibir la Navidad y Año Nuevo.
3 Santa Cruz de Mompox es un municipio del departamento de Bolivar principalmente conocido por ser monumento internacional y dueño de un atractivo epicentro turístico. “La Tierra de Dios”, como también se le conoce, tiene 7 iglesias llenas de historia, que hoy la empresa AGM Desarrollos y la Alcaldia han vestido de luz y magia para recibir la Navidad y Año Nuevo. (AGM Desarrollos)
El municipio de Arjona-Bolívar tiene su alumbrado navideño y puede en esta ocasión disfrutar de un montaje de luces de última tecnología que la alcaldía municipal, en alianza con la empresa AGM Desarrollos, ha destinado para el cierre de este 2020.
4 El municipio de Arjona-Bolívar tiene su alumbrado navideño y puede en esta ocasión disfrutar de un montaje de luces de última tecnología que la alcaldía municipal, en alianza con la empresa AGM Desarrollos, ha destinado para el cierre de este 2020. (AGM Desarrollos)
El municipio de Magangué Bolívar, se viste de Navidad. Pobladores y visitantes ya pueden disfrutar de espacios llenos de luces que reviven la esperanza de este tiempo, que tras un difícil año, finalmente ha llegado.
5 El municipio de Magangué Bolívar, se viste de Navidad. Pobladores y visitantes ya pueden disfrutar de espacios llenos de luces que reviven la esperanza de este tiempo, que tras un difícil año, finalmente ha llegado. (AGM Desarrollos)
Magangue brilla con luz propia.
6 Magangue brilla con luz propia. (AGM Desarrollos)
Con la instalación de 933 elementos navideños, AGM empresa encargada del alumbrado público y la alcaldía municipal cierran el 2020 en El Carmen de Bolìvar.
7 Con la instalación de 933 elementos navideños, AGM empresa encargada del alumbrado público y la alcaldía municipal cierran el 2020 en El Carmen de Bolìvar. (AGM Desarrollos)
La comunidad carmera estrena alumbrado navideño.
8 La comunidad carmera estrena alumbrado navideño. (AGM Desarrollos)
El municipio de Turbaco recibe esta época del año con un alumbrado navideño que se roba todos los halagos de los espectadores que se acercan a la plaza principal del municipio.
9 El municipio de Turbaco recibe esta época del año con un alumbrado navideño que se roba todos los halagos de los espectadores que se acercan a la plaza principal del municipio. (AGM Desarrollos)
La plaza de Turbaco con su majestuoso alumbrado navideño.
10 La plaza de Turbaco con su majestuoso alumbrado navideño. (AGM Desarrollos)