BUCARAMANGA

25 de noviembre paro nacional de taxistas

Gremio de taxistas del Área Metropolitana de Bucaramanga, expresó que se unirán al paro nacional del transporte público.

Carmelo Guerrero vocero del gremio señaló que hoy los empresarios, transportadores y conductores de taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, definirán cual será la ruta del paro en la jornada nacional que está programada para el 25 de noviembre.

Le interesa:Comerciantes en Piedecuesta crearon frente de seguridad ante tantos robos

Argumentó que el gremio amarillo se opone al proyecto de ley que se presentó en las comisiones sexta del Senado y Cámara, por tanto, piden archivar la iniciativa por inconstitucional.

También rechazan la piratería en carros particulares y motocicletas y las apps que usurpan las funciones públicas aplicando tarifas a su antojo.

Solicitan a los alcaldes del al Área Metropolitana de Bucaramanga, una mejor movilidad y más control que permita acabar el transporte informal.

Le puede interesar: Alerta naranja por aumento del río Magdalena

Los taxistas expresaron  que su jornada de protesta pacifica, no es únicamente por la inseguridad o el transporte informal,  se suma ahora  el proyecto de ley que cursa en el congreso de la república, el cual busca aprobar la entrada de carros particulares al mercado nacional para que realicen el trabajo como si fueran públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir