Ciudades

BUCARAMANGA

25 de noviembre paro nacional de taxistas

Gremio de taxistas del Área Metropolitana de Bucaramanga, expresó que se unirán al paro nacional del transporte público.

TAXISTAS PARO

TAXISTAS PARO

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605786721583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Carmelo Guerrero vocero del gremio señaló que hoy los empresarios, transportadores y conductores de taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, definirán cual será la ruta del paro en la jornada nacional que está programada para el 25 de noviembre.

Le interesa:Comerciantes en Piedecuesta crearon frente de seguridad ante tantos robos

Argumentó que el gremio amarillo se opone al proyecto de ley que se presentó en las comisiones sexta del Senado y Cámara, por tanto, piden archivar la iniciativa por inconstitucional.

También rechazan la piratería en carros particulares y motocicletas y las apps que usurpan las funciones públicas aplicando tarifas a su antojo.

Solicitan a los alcaldes del al Área Metropolitana de Bucaramanga, una mejor movilidad y más control que permita acabar el transporte informal.

Le puede interesar: Alerta naranja por aumento del río Magdalena

Los taxistas expresaron  que su jornada de protesta pacifica, no es únicamente por la inseguridad o el transporte informal,  se suma ahora  el proyecto de ley que cursa en el congreso de la república, el cual busca aprobar la entrada de carros particulares al mercado nacional para que realicen el trabajo como si fueran públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad