Ciudades

Aliados Caracol

CASA CERRERA: el placer de invertir en la bella Mesa de los Santos

El 15 de noviembre inicia la preventa para clientes Incomesa de Casa Cerrera y del 1ro de diciembre en adelante se abre la preventa al público general

CASA CERRERA: el placer de invertir en la bella Mesa de los Santos

CASA CERRERA: el placer de invertir en la bella Mesa de los Santos / Suministrada

Bucaramanga

 ¿Le gustaría tener una casa de campo, pero no cuenta con los recursos necesarios? INCOMESA, la principal constructora de proyectos inmobiliarios en la Mesa de los Santos, desarrollará el primer centro vacacional bajo el modelo societario de propiedad fraccionada.

Con una inversión de apenas $99 millones Usted podrá ser socio de un pequeño centro vacacional que contará con 30 casas de campo de 63 m² cada una, más un exclusivo spa con piscina cubierta climatizada, sauna, turco, jacuzzi y zona de masajes, entre otras amenidades.

"Con la compra de una acción cada socio de CASA CERRERA estará invirtiendo en finca raíz y al mismo tiempo estará invirtiendo en una propiedad fraccionada. Con $99 millones cada uno de los 120 inversionistas estará adquiriendo el derecho a disfrutar de 1 semana al mes en una acogedora casa de campo que se entregará totalmente amoblada y que brindará el máximo confort a sus propietarios", afirma José Fernando Delgado, gerente comercial de la firma promotora del proyecto.

Como ha sido costumbre en los últimos años, para cada diciembre INCOMESA sorprende a las familias del área metropolitana de Bucaramanga con novedosos proyectos de inversión en finca raíz. Hace 1 año estábamos vendiendo las acciones del Hotel Mesa de los Santos y fue de una acogida extraordinaria. Para este 2020 hemos diseñado un refugio para 120 clientes en la entrada de la bella Mesa de los Santos, justamente al lado del Pony Parque y colindando con el primer hotel ecológico del oriente colombiano, comenta el ingeniero Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de INCOMESA.

Durante la PREVENTA cada uno de los 120 futuros socios podrá separar su respectiva cuota de participación (acción) con $30 millones y el saldo lo podrá cancelar en 12 cuotas fijas mensuales de $5.750.000.

Para más información acerca de este proyecto puede llamar o escribir vía WhatsApp al 3016430011 wa.link/xnac3a , o visitar el stand de CASA CERRERA ubicado en la entrada del Pony Parque - Mesa de los Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad