ALIADOS CARACOL

INCOMESA construirá un pequeño centro vacacional con 30 casas de campo

Esta construcción será en la entrada del PONY PARQUE.

Buscando generar diferentes oportunidades de inversión en finca raíz, INCOMESA le apuesta al desarrollo de novedosos proyectos inmobiliarios en la bella Mesa de los Santos.

Es así como el 15 de noviembre iniciará la preventa de CASA CERRERA, un pequeño centro vacacional que se construirá en un lote de terreno de 15.000 m² ubicado en la entrada del PONY PARQUE y que tendrá la posibilidad de vincular a 120 inversionistas bajo el esquema societario de propiedad fraccionada.

El proyecto contempla la construcción de un spa y 30 cabañas de 63 m² cada una, las cuales se entregarán completamente amobladas en diciembre del 2021.

El spa tendrá piscina climatizada bajo techo con nado contracorriente y recorrido vascular, jacuzzi, sauna, turco y sala de masajes.

"Lo interesante de CASA CERRERA es que permitirá que una familia con una inversión de apenas $99 millones adquiera el 25% de una cabaña con capacidad para 7 personas en la Mesa de los Santos. Ese 25% le dará derecho a cada socio de disfrutar de 13 semanas en el año (un trimestre) y la rotación de las semanas se establece desde un principio en los estatutos de la sociedad", afirma José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora.

Es importante aclarar que el modelo de venta de propiedad fraccionada no es tiempo compartido. En el time share (tiempo compartido) las personas compran unas vacaciones en un destino turístico sin ser dueños del inmueble. En CASA CERRERA cada uno de los 120 socios (4 por cabaña) serán dueños del 100% de la propiedad, explica Jhan Alcibiades Céspedes Rojas, gerente general de INCOMESA, la principal constructora de proyectos campestres en el oriente colombiano.

Para más información acerca de este proyecto puede llamar o escribir vía WhatsApp al 3016430011, wa.link/xnac3a, o visitar el stand de CASA CERRERA ubicado en la entrada del Pony Parque - Mesa de los Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir