Ciudades

BUCARAMANGA

Autoridades quitaron agua a un sector del norte de Bucaramanga

La fuerza pública tuvo que arribar al barrio Mirador del Rosal tras posibles protestas que se iban a originar en la zona por la falta del líquido.

Autoridades quitaron agua a un sector del norte de Bucaramanga

Autoridades quitaron agua a un sector del norte de Bucaramanga

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1602775828568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La comunidad del barrio Mirador del Rosal, al norte de Bucaramanga, denunció que con presencia de la Policía del Esmad y otras autoridades llegaron a la zona a quitarle el suministro del líquido, teniendo en cuenta que más de 300 familias, entre jóvenes, adultos y niños se verían afectados.

Primer restaurante recibe Check In MinComercio

Nubia María Rivera, presidenta de la junta de acción comunal, indicó que por aparentes conexiones ilegales es que las autoridades llegaron a la zona.

Sin embargo, dijo que el agua se necesita para toda la comunidad. Además, por que, al parecer, en el 2017 se hicieron las gestiones para que luego de arreglar el acueducto de Bosconia y Angelinos, iban a legalizar el suministro de agua en Mirador del Rosal.

Tránsito multó a taxis por invadir bicicorredores

"Necesitamos el líquido, queremos hacer protesta, no nos han dado solución, Esmad, Goes llegó a quitarle el agua a más de 300 familias del sector, como si fuéramos unos criminales, Desde el 2017 se hacen gestiones para que a penas hagan los arreglos de Bosconia, venían a legalizar al acueducto". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad