Bucaramanga

VIDEO: "Agarrón" entre concejales de Girón

La fuerte discusión comenzó luego de que el presidente de la corporación suspendiera la elección de la nueva mesa directiva.

Se calentaron los ánimos en la sesión de hoy 7 de octubre en el Concejo de Girón, luego de que el presidente, Francisco Becerra, suspendiera la elección de la nueva mesa directiva.

Lea también: Desalojan familias asentadas ilegalmente en Estoraques

En videos se observa cómo algunos corporados reclaman duramente al presidente por la decisión que para ellos es arbitraria y va en contra de las normas del cabildo.

Lea también: Uno de los asesinados en Sur de Bolívar era santandereano

Se suspendió la elección después de que se le devolviera la voz y el voto a dos concejales, entre ellos, Ramiro Villamizar, para que pudieran hacer parte del sufragio, hecho que cambiaría por completo los resultados.

Lea también: Brote de COVID-19 en auxiliares de Policía

El concejal, Alejandro Quintero, manifestó que preocupa la situación actual del cabildo ya que se han venido presentando innumerables irregularidades y actuaciones que van en completa contrariedad al reglamento interno.

Le puede interesar: VIDEO: Hinchas del Nacional se aglomeraron cerca del Cacique

"De manera absurda y sin consultarle a nadie el presidente tomó la decisión sabiendo que la última palabra la tenía la plenaria", agregó.

Le puede interesar: Primeros 18 voluntarios colombianos recibirán vacuna contra COVID

La elección de la mesa directiva que estaba prevista para el sábado 10 de octubre quedó suspendida sin fecha de reprogramación y el Concejal pidió presencia de las autoridades competentes para verificar el manejo dudoso que se le está dando a la corporación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir