Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
BUCARAMANGA

CUT pide la renuncia de la secretaria de educación de Bucaramanga

La solicitud de desisitir del cargo la hacen luego del escándalo con la carne de caballo y burro suministrada a niños de Bucaramanga.

Tras el escándalo del PAE con el suministro de la carne de burro y caballo a más de 75 mil niños de Bucaramanga, miembros de la CUT y del SES pidieron la renuncia inmediata de Ana Leonor Rueda, secretaria de educación del municipio.

Indicaron que este hecho no puede darse con los niños de bajos recursos, que no tienen cómo alimentarse y más si el Gobierno es el responsable de ofrecer alimento no debido. 

VIDEO: Inició protesta de conductores de buses urbanos

Raúl Hernández, de la CUT, indicó que Ana Leonor  debería renunciar y explicar qué proveedor fue el encargado de sustituir este producto alimenticio por el de burro  y caballo. 

"Debe responder disciplinariamente, penalmente, eso es una felonía, no puede ser que una funcionaria como ella termine vulnerando de una manera tan escabrosa que fue denunciado, exigir la responsabilidad de la funcionaria, se pide la renuncia de ella, la CUT y el  SES pedimos la renuncia de la secretaria, es un acto indecoroso e indecente, en otro lugar del mundo , ya se habría presentado la renuncia", agregó Hernández.

El fin de semana abre el Santísimo

Ana Leonor Rueda se pronunció en las últimas horas e indicó que se une a las investigaciones de la Fiscalía, declarándose víctima también de este escándalo del PAE. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir