Ciudades

BUCARAMANGA

CUT pide la renuncia de la secretaria de educación de Bucaramanga

La solicitud de desisitir del cargo la hacen luego del escándalo con la carne de caballo y burro suministrada a niños de Bucaramanga.

CUT pide la renuncia de la secretaria de educación de Bucaramanga

CUT pide la renuncia de la secretaria de educación de Bucaramanga

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600784702634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Tras el escándalo del PAE con el suministro de la carne de burro y caballo a más de 75 mil niños de Bucaramanga, miembros de la CUT y del SES pidieron la renuncia inmediata de Ana Leonor Rueda, secretaria de educación del municipio.

Indicaron que este hecho no puede darse con los niños de bajos recursos, que no tienen cómo alimentarse y más si el Gobierno es el responsable de ofrecer alimento no debido. 

VIDEO: Inició protesta de conductores de buses urbanos

Raúl Hernández, de la CUT, indicó que Ana Leonor  debería renunciar y explicar qué proveedor fue el encargado de sustituir este producto alimenticio por el de burro  y caballo. 

"Debe responder disciplinariamente, penalmente, eso es una felonía, no puede ser que una funcionaria como ella termine vulnerando de una manera tan escabrosa que fue denunciado, exigir la responsabilidad de la funcionaria, se pide la renuncia de ella, la CUT y el  SES pedimos la renuncia de la secretaria, es un acto indecoroso e indecente, en otro lugar del mundo , ya se habría presentado la renuncia", agregó Hernández.

El fin de semana abre el Santísimo

Ana Leonor Rueda se pronunció en las últimas horas e indicó que se une a las investigaciones de la Fiscalía, declarándose víctima también de este escándalo del PAE. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad