Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
Bucaramanga

Taxistas: “Los buenos somos más”

Así se refirió el gremio amarillo al rechazar los señalamientos del concejal Jaime Andrés Beltrán de vincularlos a todos en actos delincuenciales.

El gremio de taxistas de Bucaramanga le recordó al concejal Jaime Andrés Beltrán, que los buenos en el gremio amarillo son más y que no se puede meter en la misma tula a algunos taxistas que se desviaron de su trabajo y de su misión en la prestación del servicio, señaló Carmelo Guerrero vocero de la Asociación de Taxistas de Santander, Asotan.

Le interesa: VIDEO: Revelan cartel de los más buscados en el Área Metropolitana

Argumentó que lamentablemente en Bucaramanga, algunas personas si están utilizando taxis para cometer delitos, pero esto no quiere decir que sean todos los conductores que trabajan en esta actividad los que estén delinquiendo.

Ratificó  que el concejal debió haber dicho que eran algunos taxistas, pero lamentablemente él se refirió a todo el gremio como delincuentes.

Dijo el vocero de Asotan, que actualmente se encuentran trabajando con las autoridades para sacar del gremio a esas personas que están dañando la buena imagen de los taxistas de Bucaramanga.

 Le puede interesar: Metrolínea se acoge a Ley de quiebra para salvar el sistema

Henry Mujica también vocero de la familia amarilla, le recordó al concejal Beltrán que, con estas declaraciones dadas a Caracol Radio, los están " dejando por el piso"

Le ratificó este profesional del volante, que de los conductores de taxis en Bucaramanga el 99. 9 % son gente buenas, trabajadora y luchadorasy por eso el lema de los taxistas es  “Los Buenos somos más”.

Lea también: VIDEO: Paramédicos protagonizan "agarrón" por paciente

 Como se recordará el concejal Jaime Andrés Beltrán, precisó en declaraciones a Caracol Radio, que se encontraba muy preocupado por los casos delincuenciales en el que se han visto involucrados taxistas que utilizan sus carros para cometer los delitos y  que serían vehiculos gemeliados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir