Lo más leído

  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Funcionario del CTI y su esposa imputados por violar información reservada
  • Volverá el pico y cédula a Cartagena
  • Falleció el 'Teacher' Berrío en su cumpleaños número 54

Hoy es noticia

Más temas
Barranquilla

20.000 toneladas de frutas se han exportado por el puerto de Barranquilla

Imagen de referencia /

A pesar de la emergencia sanitaria, por el puerto de Barranquilla se ha logrado mantener la exportación de frutas, plátano y otros productos de manera continua en lo corrido del año.

Por el puerto de Barranquilla se han exportado 3200 tonelada de limón, 3195 de frutas y verduras; 5237 de plátano, 2418 de pulpa congelada , 1766 de naranja
Recientemente, se logró la exportación de 19.584 kilos de mandarina por primera vez a Puerto Rico, aprovechando las condiciones que ofrece una bodega especializada.

El Presidente del Puerto, René Puche dijo: “Es la primera vez que mandarinas producidas en el campo colombiano son exportadas desde nuestra terminal con tratamiento de frío en origen. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y la infraestructura para el manejo de carga refrigerada y congelada hoy somos especialistas en el manejo de frutas, lo que nos permite brindarle a los agricultores un servicio de valor agregado que cumple con todos los requerimientos fitosanitarios vigentes en el país importador.”

Dijo el empresario que el puerto de Barranquilla cuenta con el sistema Cold Treatment que permitirá ampliar las exportaciones del agro colombiano desde el puerto local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir