Ciudades

Cartagena de Indias

Instituto Agustín Codazzi reanuda atención presencial en Cartagena

Los ciudadanos pueden acercarse a las instalaciones de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., para realizar todos sus trámites con la entidad

Instituto Agustín Codazzi reanuda atención presencial en Cartagena

Instituto Agustín Codazzi reanuda atención presencial en Cartagena(Instituto Geográfico Agustín Codazzi)

Cartagena de Indias

La Dirección Territorial Bolívar del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), ubicada en Cartagena reanudará la atención presencial, luego del aislamiento preventivo a causa del Coronavirus, con el objetivo de que los ciudadanos puedan solicitar todos los trámites y servicios que ofrece la entidad en materia de catastro, geografía, cartografía, agrología, entre otros.

La atención será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., atendiendo las medidas dispuestas por las autoridades.

“Retomamos el servicio al ciudadano siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, así como las disposiciones del Gobierno Nacional, para proteger tanto a los servidores de la entidad como a los ciudadanos”, señaló la directora general del IGAC, Olga Lucía López.

Lea también: Agencia Nacional de Tierras se une a defensa por título de La Boquilla

Por eso, será obligatorio el uso permanente del tapabocas; al ingreso a las instalaciones, se solicitarán los datos personales del ciudadano y se realizará un control de la temperatura: si supera los 37,5 grados no se permitirá su entrada.

Igualmente, solo ingresará un ciudadano por trámite, salvo para quienes requieran un acompañamiento especial; siempre deberá permanecer tras la barrera establecida por la entidad para evitar el contacto cercano con los funcionarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad