Ciudades

Coronavirus Covid-19

469 casos de contagios de coronavirus en Norte de Santander

14 fallecidos en el último reporte para la región

469 casos de contagios de coronavirus en Norte de Santander

469 casos de contagios de coronavirus en Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Fueron reportados 469 casos de contagio del coronavirus en Norte de Santander. Esta es la cifra más alta que se ha presentado durante los meses que se ha mantenido la pandemia en esta región al Oriente del país.

Es la primera vez que Norte de Santander está entre los tres puestos con mayor contagio diario y esos 469 casos suman se suman a los 3863 en total que hay en esta región.

Carlos Martínez director del Instituto Departamental de Salud, mostró su preocupación por esta cifra tan alta de casi 500 casos.

También le puede interesar: Autoridades sanitarias mantendrán cerco epidemiológico

“Debemos mantener los cuidados y conservar las distancias, seguir utilizando el tapabocas y el lavado de manos, también hay mucha gente asintomática en las calles” dijo el director.

También fueron reportadas 14 personas fallecidas sumándose a los 201 casos de personas que han muerto por el coronavirus en Norte de Santander. Continúan las fuertes medidas aplicadas en esta región de frontera y en estos momentos aplica toque de queda y ley seca, que se extiende de manera continua hasta el próximo lunes a las 4 de la madrugada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad