Ciudades

JUDICIAL

Descubren “narcotienda” en Piedecuesta

La Policía allanó el lugar donde funcionaba el lugar para venta de estupefacientes.

NARCOTIENDA

NARCOTIENDA

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596465505195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En una tienda donde vendían pan, leche, plátano, yuca, arroz y huevos entre otros productos de la canasta familiar, la Policía encontró marihuana, bazuco, perico y cocaína que se estaban vendiendo a los jóvenes del barrio el Refugio y otros sectores de Piedecuesta.

Lea:Capturan siete personas por acceso carnal abusivo a menores

Señaló el general Luis Ernesto García, que, mediante labores de investigación, y con el apoyo de imágenes grabadas por drones, se evidenció que diferentes personas provenientes de otros barrios ingresaban a una aparente tienda en horarios no muy comerciales para la compra de productos de la canasta familiar, pero en realidad lo que adquirían eran estupefacientes.

Le interesa:¿Se podrá salir a la calle este sábado 8 de agosto?

La aparente tienda, que no contaba con ningún tipo de razón social, era utilizada como fachada para la venta de droga alucinógena al menudeo.

En el proceso del allanamiento se encontró 144 papeletas de marihuana, 500 dosis de bazuco y otros estupefacientes, así como municiones para pistola en doce cartuchos y seis cartuchos de revólver.

En el lugar se encontraron bolsas para el menudeo, y un cuaderno con nombres y direcciones que hace parte del proceso de investigación.

En la “narcotienda” fueron capturados un sujeto de 44 años de edad con una joven de 19 años quienes administraban el negocio.

Esta pareja responderá por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y porte de munición.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en lo corrido del año ha ejecutado cuarenta órdenes de allanamiento en diferentes barrios de Bucaramanga donde distribuyen estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad