Ciudades

ACCIDENTE

Identifican fallecido en accidente en San Gil

El siniestro vial entre dos vehículos de carga pesada deja como víctima fatal a Henry Leonardo Almeciga Pinto de 48 años.

Identifican fallecido en accidente en San Gil

Identifican fallecido en accidente en San Gil

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1596286860418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En las últimas horas se reportó un fuerte accidente de tránsito que involucró dos vehículos de carga pesada entre ellos un camión de cerveza.

Lea también: VIDEO: Primer CAI fluvial del país ya patrulla Topocoro

El siniestro vial se presentó sobre la vía nacional en el kilómetro 66 + 800 metros (Puente Nacional - San Gil) en el Sector conocido como 'El Veinte' donde perdió la vida el conductor Henry Leonardo Almeciga Pinto de 48 años.

Capturaron a la "mamá" de los cosquilleros en Bucaramanga

El accidente vial se habría presentado cuando el conductor del vehículo que transportaba cemento colisionó con el tractocamión que llevaba cerveza, quedando atrapado entre las latas ocasionando su muerte instantánea. 

Le puede interesar: Santander ha expandido el 25% en ocupación de camas UCI

Según lo señaló Duvin Alonso Villamizar, líder de la Defensa Civil del Socorro, el choque se habría presentado "posiblemente debido a la lluvia y la poca visibilidad; y una falla geológica en el sector. Allí también quedó lesionado el conductor Esteven García Rodríguez 40 años quien presentó trauma cerrado tórax, fractura reja costal izquierda y herida abierta en el rostro".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad