Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Salud y bienestar
Crisis económica coronavirus Covid-19

Minsalud vigila reapertura económica de Barranquilla

El comercio se reactivará gradualmente bajo una "estrecha vigilancia"

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Imagen de referencia

El próximo lunes 27 de julio, día en el que está previsto que vuelvan a reabrir los comercios no esenciales para la atención presencial, está convocada una reunión de las autoridades de Barranquilla con el Ministerio de Salud.

El ministro Fernando Ruiz, señaló que en ese encuentro se podrían tomar medidas adicionales teniendo en cuenta el comportamiento que está registrando la pandemia en la ciudad, con una tendencia a la disminución de su impacto.

"Barranquilla es una ciudad con una tendencia a la baja, en reducción de la mortalidad y el número de casos. Tomamos la decisión de una flexibilidad gradual en la apertura comercial con una vigilancia muy estrecha día a día de la ciudad y en el comité del próximo lunes tomar decisiones”, expresó.

La ciudad se prepara para que por segunda ocasión los centros comerciales y locales no esenciales vuelvan a abrir para lo que ya se están adelantando la revalidación de los protocolos sanitarios en los establecimientos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir