EDUCACIÓN

Analizan volver a modificar calendario académico en Santander

Tras una reunión de 'urgencia', el Sindicato de Educadores de Santander busca salir una semana antes del 21 de diciembre.

La Secretaría de Educación de Santander está analizando volver a cambiar el calendario escolar, luego de una reunión de 'urgencia' que pidió el Sindicato de Educadores de Santander.

Nuevo traslado humanitario de migrantes venezolanos

Los maestros adscritos al SES han solicitado que se modifiquen las fechas ya que aseguran que es un abuso que los docentes continúen trabajando en novena de aguinaldos. 

Cuando rija el decreto 990 se puede presentar protocolo de restaurantes

Sandra Jaimes, presidente del SES manifestó que hay un evidente recargo laboral puesto que tampoco están reconociendo las horas extra que se están dando para atender a los estudiantes de manera virtual.

Le interesa: Dos fallas podrían estar ocasionando los temblores en Santander

La secretaria de educación, María Eugenia Triana aceptó la reunión e indicó que están en la revisión de la resolución donde se estableció que el fin del calendario académico es el 21 de diciembre.

VIDEO: Polémica por llegada de presentadora a Barichara

La idea es que como los estudiantes ya iniciaron su receso de mitad de año, este solo sea por una semana, para que así puedan salir a vacaciones el 14 de diciembre y no una semana después.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir