Salud y bienestar

COVID- 19 acabó con una familia en Malambo

COVID- 19 acabó con una familia en Malambo

COVID- 19 acabó con una familia en Malambo(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

De la familia Thomas Maury solo sobrevivió al COVID-19, María Maury, de 67 años, el resto fallecieron, entre ellos, su esposo y tres hijos en menos de un mes en el municipio de Malambo en el área metropolitana de Barranquilla.

Jesús Thomás Maury, de 44 años, quien era el conductor de una ambulancia del hospital de Malambo, se convirtió este lunes en la cuarta víctima de la familia del coronavirus.

Según el exalcalde de Malambo Efrén Bello, miembro de la familia, al parecer esta pudo ser una posible línea de contagiado a raíz del trabajo con el sector salud que realizaba el conductor en el centro asistencial.

Lea también: Hospital de Campaña Puerta de Oro empezará a funcionar en 15 días

Sin embargo, en el barrio Colombia donde vivía María Maury con su esposo Marcos Thomas, de 75 años, quien falleció, es uno de los sectores con mayor número de casos de coronavirus, anotó Bello.

Agregó que al lado de su casa también reside su hijo Edison Thomas Maury, de 46 años, quien se suma a la lista de muertos de la familia por el COVID- 19. Laboraba en ventas en una empresa y no deja hijos.

La otra víctima es Yojaris Thomas Maury, conductor de bus, quien fue el primero de la familia, que murió, dejando a su esposa con dos hijos.

María Maury salió del hospital hace dos semanas y ahora sus seres queridos solicitaron a las autoridades un acompañamiento con un tratamiento sicológico.

 En el municipio de Malambo se han confirmado 282 casos de COVID-19 y hasta el momento han muerto 13 personas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad