Vías y Construcciones

Gobernación realizará obras de mejoramiento en vías terciarias de Bolívar

Las poblaciones beneficiadas son Zambrano, San Jacinto y San Pablo

La Gobernación de Bolívar y el Instituto Nacional de Vías adelantarán en los próximos meses obras de mejoramiento en vías terciarias de 3 municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial) del departamento. Las poblaciones que se beneficiarán con estos trabajos son Zambrano, San Jacinto y San Pablo.

Es importante anotar, que estos 3 municipios bolivarenses resultaron escogidos junto a otros 65 más de todo el país, en el marco de un proyecto del Gobierno Nacional para mejorar más de 1.593 kilómetros de vías terciarias en poblaciones PDET.

Las vías intervenir son: En Zambrano, la vía que une a la vereda Cachipay con la cabecera municipal; en San Jacinto, la vía que une a las veredas Arenas y Charquitas con la cabecera municipal, y en San Pablo, la vía que une a las veredas Fresca, Carmen del Cucú, Virgencita, Patio Bonito, Vallecito, Cueva de sapo, Tres bocas, Alto caña brava con la cabecera municipal.

La inversión para realizar estos trabajos será cercana a los 3 mil 300 millones de pesos y las obras contemplan: construcción de placa huella, de box coulvert’s, de drenajes complementarios y mantenimiento.

Al respecto, el Gobernador Vicente Blel Scaff manifestó, "pese a la dura situación que vivimos actualmente por el COVID-19, el desarrollo del departamento no se puede detener, y por ello agradecemos hoy al Gobierno Nacional por haber seleccionado a estas tres poblaciones de nuestro Bolívar, para ejecutar estas importantes obras".

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir