Política

No quiero empleados con apoyo de Karen Cure: William Dau sobre la ESE

Así lo advirtió el alcalde de Cartagena tras una reunión virtual de la junta directiva de la entidad que administra los puestos de salud

En reunión virtual de la Junta Directiva de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, el alcalde, William Dau Chamat, dio la orden para que se hagan las gestiones y se termine la tercerización laboral en esa entidad, uno de los problemas estructurales que tiene el centro asistencial.

Durante la reunión, el mandatario distrital fue enfático en dar la directriz de no vincular más personas que tengan apoyos de casas políticas tradicionales del departamento.

Lea también: Alcalde propone poner fin a tercerización en la ESE Cartagena de Indias

"Hice una advertencia categórica, tajante, clara, abierta y con nombre propio, el alcalde de Cartagena como presidente de la Junta que no quiere más un empleado que tenga el apoyo político de Giovanni Meza o de su esposa, la congresista, Karen Cure", expresó el alcalde.

Precisó que el dueño de la ESE es el Distrito y que no permitirá que continúen afectando sus finanzas. “Lo voy a pelear con quien sea necesario, eso es nuestro para la salud de la gente cartagenera”, sentenció Dau.

Cargando