Hurto

Intentan robar a misión médica en el barrio Fredonia de Cartagena

El personal sanitario pretendía tomar una muestra de COVID-19

Miembros de un personal sanitario en Cartagena que se disponía a realizar la toma de muestra para COVID-19, fueron atacados en el barrio Fredonia por inescrupulosos que intentaron robarle sus pertenencias, lo que impidió que realizarán el procedimiento.

Ante esta situación de inseguridad, la EPS Famisanar solicitó acompañamiento al Departamento Administrativo de Salud Distrital, DADIS, para realizar la prueba.

La autoridad sanitaria reprogramará la cita para practicar el test del paciente con el acompañamiento de la Policía.

Le puede interesar: Concejal de Cartagena pide cierre de zonas con mayor casos de COVID-19

Desde la Dirección Operativa de Prestación de Servicios del DADIS, a cargo del doctor Efraín Espinosa, se hace un llamado a la ciudadanía a respetar el trabajo de las distintas misiones médicas que buscan un beneficio para todas las personas.

"Este es el momento de aportar, de trabajar en equipo, de sumar y no restar. Este personal sanitario realmente hace un esfuerzo para atender a todos y ponen en riesgo sus propias vidas, es algo que debemos valorar”, dijo Espinosa, quien, además, les solicitó a las autoridades policivas que vigilen al momento de tomar muestras para evitar que se presenten este tipo de hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir