Flores a domicilio durante la celebración del Día de las Madres

A través de la plataforma Compra Local se puede comprar directamente a los floricultores de los corregimientos Santa Elena y San Cristóbal.

Con el objetivo de apoyar a dos asociaciones de floricultores de los corregimientos Santa Elena y San Cristóbal,  la Alcaldía de Medellín habilitó a través de compralocal.medellindigital.gov.co la categoría de Flores para Medellín, donde los ciudadanos pueden comunicarse directamente con los floricultores para realizar su pedido a domicilio.

Esta iniciativa nació de las propias comunidades de estos corregimientos con el fin de mitigar los impactos económicos producidos por el COVID-19

“Seguimos trabajando en diferentes estrategias y, sobre todo, a través de Compra Local, para apoyar a más productores campesinos de los corregimientos de Medellín y poder garantizar el canal de abastecimiento de la ciudad de productos de excelente calidad” afirmó la secretaria de Desarrollo Económico, Paola Vargas Gónzález.

Las solicitudes deben realizarse con un día de anterioridad, la Subsecretaría de Desarrollo Rural ha dispuesto vehículos para realizar la entrega y garantizar que los domicilios sean gratuitos para la celebración del Día de las Madres

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir