MOVILIDAD

Sancionan a conductores que se creían corredores de Fórmula 1

Vías nacionales, están siendo tomadas por algunos conductores y transitan a más de 150 kilómetros por ahora.

En un solo día, la policía de tránsito del área metropolitana de Bucaramanga colocó 91 comparendos e inmovilizo 30 carros y motocicletas, donde quienes iban al frente del volante, se creían competidores de la formula uno, ya que superaban velocidades de más de 150 kilómetros por hora.

Le puede interesar: Hombre duró más de 10 horas fallecido en una bodega

Algunos conductores de camiones también aprovecharon la soledad de las vías especialmente a la Costa Caribe colombiana, Barrancabermeja y Bogotá.

El capitán Jonathan Calderón, comandante de tránsito y transporte en el área metropolitana de Bucaramanga, señalo que se han ubicado retenes en las entradas a los cuatro municipios y donde màs se captan a través de los sensores de velocidad a conductores a alta velocidad es en la vía a Rionegro y Piedecuesta- San Gil.

Le puede interesar: Por pandemia habría 30 mil despidos en el sector textil

Argumentò que solo ayer se colocaron esas sanciones por violar normas de tránsito, más que en un día normal y con todo el tráfico vehìcular .

El jefe de la seccional Tránsito y Transporte Bucaramanga, capitán Jonathan Calderón dijo que actualmente, se encuentran en una situación de calamidad pública frente al COVID-19, es por esto que los transportadores de insumos de primera necesidad, son tan importantes para todos los que están en casa y por tanto se les pide no olvidar el cumplimiento de las normas de higiene como las normas de seguridad vial, para poder llegar seguros a su destino.

Ratificó que la policía Nacional y la dirección de tránsito y transporte, estará día y noche acompañándolos y cuidándolos en la vía en Santander.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir