Coronavirus Covid-19

Armada de Colombia recibió reconocimientos por su labor en la cuarentena

La distinción fue hecha por parte de las autoridades civiles de Cartagena y Bolívar

Con unas emotivas palabras de agradecimiento por parte del señor Vicente Blel Scaft, Gobernador de Bolívar y del señor William Dau Chamat, Alcalde de la ciudad de Cartagena, en compañía de funcionarios asesores de los gobiernos regionales y distritales, más de 80 hombres de la Armada de Colombia fueron homenajeados por su invaluable apoyo en las jornadas de entrega de ayudas humanitarias.

Un afectuoso aplauso que llegó hasta el CorazónAazuLado de los tripulantes de Los diferentes componentes de la Fuerza Naval del Caribe y Compañía de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de la Armada de Colombia, interrumpió el silencio del campo de paradas de la Base a Naval ARC “Bolívar”, cuando el personal encargado de almacenar, transportar y entregar las miles de ayudas humanitarias, llegaban después de una larga y satisfactoria jornada por la seguridad alimentaria de las poblaciones más vulnerables.

Haciendo gala de su honor y orgullo militar, formaron guardando la distancia acuerde con el protocolo médico para recibir con beneplácito la sorpresa de ser los héroes en medio de la pandemia a causa del COVID-19.

En sus sentidas palabras ambos gobernantes agradecieron el esfuerzo, valentía, sacrificio y entrega desinteresada de los Héroes de la Armada de Colombia, quienes a diario están dispuestos a ofrendar su propia vida por salvaguardar la de los pobladores del Caribe colombiano.

Este simbólico acto como muestra de la articulación de esfuerzos, trabajo en equipo, cooperación y solidaridad, ocurrió en el marco de la realización de la reunión de Balance de entrega de ayudas y proyección de las acciones futuras en beneficio de las comunidades de Bolívar.

La Armada de Colombia continuará trabajando de manera articulada en la región Caribe con el firme propósito de contribuir a minimizar el impacto en las poblaciones a causa del COVID-19.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir