Ciudades

ACCIDENTE

VIDEO: Vehículo arrolló a grupo de venezolanos

El hecho ocurrió cuando estos migrantes caminaban entre el municipio del Socorro y Oiba. Cuatro extranjeros resultaron heridos.

Bucaramanga

De forma inesperada un grupo de venezolanos que caminaba por la vía nacional de Bucaramanga – Bogotá, en el sector entre Socorro y Oiba para poder llegar a la frontera y regresar a su país, fue sorprendido por un vehículo que se los llevó por delante. 

Lea también: No hay plata para financiar servicios públicos en Bucaramanga

En el hecho cuatros extranjeros resultaron con lesiones graves ya que el vehículo Chevrolet Spark azul con matrícula RDS-737 los arrolló rompiendo todo el panorámico y lanzándolos varios metros adelante. 

Los cuatro hombres fueron llevados por la Defensa Civil del municipio de Socorro al Hospital Regional Manuela Beltrán, en donde fueron atendidos de urgencia. 

Le puede interesar: Tres nuevos casos de COVID-19 en Santander

Las autoridades están en las investigaciones para determinar las razones por las que esta persona estaba por fuera de su casa, si tenía permiso de manejar puesto que pretendía llegar al municipio de Confines y si fue un accidente donde perdió el control del vehículo o fue alguna intención predeterminada de hacerlo daño a estos migrantes.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad