Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Proponen "Mesa Amplia" para asuntos de Coronavirus en Cartagena

La iniciativa es autoría del congresista bolivarense, Jorge Benedetti

Proponen "Mesa Amplia" para asuntos de Coronavirus en Cartagena

Proponen "Mesa Amplia" para asuntos de Coronavirus en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El congresista bolivarense y miembro de la Comisión Séptima de la Cámara, Jorge Benedetti, propuso conformar una Mesa Amplia por la Unidad y Futuro de Cartagena, según él, donde se pueda generar una ruta de acción conjunta y enfocada en combatir la pandemia del Coronavirus en esta capital.

“Nuestra mira debe estar enfocada a realizar un control de los recursos destinados a la ciudad por la actual emergencia, pero también en sacar adelante el Plan de Desarrollo, el Plan de Ordenamiento Territorial, el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico y los proyectos de infraestructura como la Protección Costera, el Plan Maestro de Drenajes Pluviales, la Intervención en la Popa, la Quinta Avenida de Manga y la conclusión de las obras de los Centros de Salud”, manifestó el representante.

Le puede interesar: Nuevas disposiciones para pico cédula y género en Cartagena

Para tal fin, Benedetti también indica que esta comisión debería ser integrada por 4 concejales, 4 Secretarios/Directivos de la Administración, 1 representante de Funcicar, 1 representante de Cartagena Cómo Vamos, 1 representante de la Cámara de Comercio, 1 representante de Camacol y 1 representante de los trabajadores de la Salud.

Este espacio será coordinado por videoconferencias y se ajustará a la disponibilidad de los participantes. Ya fueron notificados todas las instituciones y varias han respondido con interés de hacer realidad esta propuesta”, agregó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad