Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Jornada de desinfección en el mercado de Bazurto de Cartagena

Esta intervención de desinfección hace parte del plan de acción de emergencia para disminuir el nivel de exposición al Covid-19

Jornada de desinfección en el mercado de Bazurto de Cartagena

Jornada de desinfección en el mercado de Bazurto de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Se realizó jornada de desinfección en el mercado de Bazurto. Esta intervención implica una logística que va desde el riego de hipoclorito y jabón industrial que se utiliza, hasta la aplicación final de un desinfectante desengrasante, el cual sirve de sellador en las áreas intervenidas.

Estos químicos fueron proporcionados de manera voluntaria al Distrito, por parte de las empresas Polimix y Julian Bustillo.


La administración está haciendo presencia para mitigar el impacto negativo que pueda dejar la afluencia de personas en la zona. “En esta oportunidad estamos trabajando de la mano de Espacio Público, asoconcreto (Polimix) quienes están suministrando el hipoclorito para poder hacer la limpieza, además del señor Julián Bustillo”, puntualizó Alejandro Madero, asesor de Despacho del Distrito para el Mercado de Bazurto.

Así mismo, Ausberto Coneo Caicedo, Gerente de Espacio Público y Movilidad, resaltó la importancia de realizar esta labor de limpieza en el sector del mercado de Bazurto. “Es necesario hacer estas actividades de limpieza y desinfección, sobre todo en los andenes que es donde más se concentran los peatones cuando vienen a comprar al mercado”, agregó el funcionario.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad