Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Cartagena registra 59 casos confirmados de Coronavirus

En el último reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud también se confirmó el segundo caso de Covid-19 en el municipio de Turbaco

Cartagena registra 59 casos confirmados de Coronavirus

Cartagena registra 59 casos confirmados de Coronavirus(Getty Images)

Cartagena de Indias

La cifra de personas contagiadas por Coronavirus en Cartagena sigue ascendiendo. Así lo confirmó el Instituto Nacional de Salud (INS) en su más reciente informe a nivel nacional, donde se señala que la capital de Bolívar tiene tres nuevas personas contagiadas con Covid-19.

De esta forma, la ciudad ahora registra 59 casos confirmados de Coronavirus, siendo la cuarta capital del país con mayor número de infectados. En el mismo reporte, también se confirmó el segundo caso confirmado en el municipio de Turbaco.

El director del Departamento Distrital de Salud (DADIS), Álvaro Fortich, dijo que los nuevos pacientes son dos mujeres entre los 56 y 60 años, un hombre de edad similar y un joven menor de 30 años, quienes se encuentran estables.

Lea también: Cartagena ya tiene seis pacientes recuperados del Coronavirus

Cabe aclarar que aunque el Instituto Nacional de Salud señaló en su reporte que se trata de siete casos confirmados, tres de ellos ya habían sido reportados por el Departamento Distrital de Salud (DADIS) previamente, gracias a los resultados obtenidos por el laboratorio de la Universidad de Cartagena.

De esta manera, el departamento de Bolívar completa 63 casos confirmados, 59 en Cartagena, dos en Turbaco y dos en Arjona.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad